lunes, 5 de noviembre de 2012

CUENTO DE LA ESTRELLA ILUSIÓN

-->
MI AMIGA LA ESTRELLA ILUSIÓN

Hola amiguitos, ¿sabéis quién soy? Mi nombre es muy fácil de recordar ¿verdad que cuando tus papás te dicen que vas a ir al parque a jugar con tus amigos sientes algo dentro de ti? Sí, como unas cosquillitas… ellos te dirán que eso es que tienes mucha ilusión, pues….ese es mi nombre: ILUSIÓN. Soy una estrella amarilla que un día, hace ya mucho tiempo, quise acercarme a los niños. Yo vivía en el cielo, por eso aún llevo un rastro: mi calcetín derecho es AZUL como el color del cielo. En el cielo brillaba cada noche y desde arriba veía la sonrisa de muchos niños como tú. Un día le dije a Dios que me dejara también brillar en la tierra y por eso estoy aquí contigo.
Tengo muchos amigos, uno de ellos es el mejor, se llama JESÚS, he vivido mucho tiempo con él y le conozco mucho. Durante estos tres cursos en el cole te iré contando muchas cosas sobre Jesús, sobre sus papás. Jesús es el primero que me conoció, Él sabe mi nombre y también el tuyo y el de todas las personas a las que quieres mucho (tu mamá, tu papá, tus abuelitos, tus hermanitos…). Te voy a contar un secreto: Jesús te quiere MUCHO, MUCHO y tú debes sentir ese amor dentro de ti. Él no quería quedarse en el cielo, como yo y por eso también está con nosotros en la tierra, en tu casa, en el cole, en todos los lugares donde tú te encuentras ¿sabes por qué? Porque está dentro de tu corazón. Si pones tu manita cerquita de tu corazón lo sentirás latir en ti. No te olvides nunca de este maravilloso secreto. Ahora entenderás por qué mi otro calcetín, el de mi pie izquierdo es rojo. El color rojo es el color de la sangre, del corazón. Es el color del AMOR de Jesús. Te acompañaré todo el curso y sólo deseo que SEAS FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario